Lunes de Brifeando

Comentamos en torno al análisis de Nielsen Social Content Ratings (SCR) que permite medir conversaciones sobre programación de televisión en Facebook y Twitter

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR planteamos la interrogante de ¿Hasta dónde llegará el poder de las redes sociales?…ADEMÁS comentamos en torno al análisis de Nielsen Social Content Ratings (SCR) que permite medir conversaciones sobre programación de televisión en Facebook y Twitter…TAMBIÉN nos referimos a las tendencias pronosticadas por Sizmek, la compañía con plataformas abiertas para la administración de campañas publicitarias multipantalla…POR ÚLTIMO dejamos para la próxima semana dos temas relevantes: Sobre la superproducción realizada por Coca-Cola en conjunto con Intel y también quedó pendiente la revelación que nos hizo “La Araña Iraquí” relativa al fraude cometido a la productora Ifahto por parte de la ONG Globe International. Se trata de un asunto espinoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *