Este lunes 26 destacamos en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR lo relativo a la campaña “Mexicanos Alimentando a Mexicanos” que la Sagarpa lanza a través de Clemente Cámara y Asociados…ADEMÁS informamos que Samantha Hernández se incorporó como nueva VP de Planeación de Publicis México, cuyo CEO, Juan Carlos Tapia, destacó que esta profesional se suma a Publicis para brindar su conocimiento y contribuir al desarrollo de la firma…TAMABIÉN comentamos que Smirnoff difunde su nueva campaña We are Open (Estamos abiertos), desarrollada por Circus y con el propósito a escala global de crear un mundo más inclusivo…POR OTRA parte nos referimos al hecho de que Bogotá se constituye en el nuevo hub para las industrias creativas en América Latina, merced a la labor que ha venido realizando, en los últimos diez años, la corporación mixta Invest in Bogotá…Y FINALMENTE enviamos pésame a los familiares y amigos de Rafael Mateos Millares (q.e.p.d.), quien el sábado emprendió el viaje eterno.
Recomendaciones
Archivos
Copyright © 2024 Multipress.