Lunes de Brifeando

En EXCÉLSIOR destacamos sobre la campaña publicitaria creada por FCB México para el renovado Papalote Museo del Niño

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre la campaña publicitaria creada por FCB México para el renovado Papalote Museo del Niño…ADEMÁS comentamos sobre la inspiradora charla del cineasta Luis Mandoki quien fue el invitado a Jueves de Creadores, singular iniciativa de Terán/TBWA…EN EL MARCO del 9° Congreso Internacional de Relaciones Públicas bajo los auspicios de la PRORP un representante de la firma internacional Gollin Harris presentará los resultados del Global Communications Report 2016…AEROMÉXICO presentó su nuevo y vanguardista ecosistema digital. En unas semana se lanzará campaña de publicidad, coordinado por el equipo de mercadotecnia de la aerolínea con la participación de Ogilvy &Mather México… EL IAB México realizará su evento anual, Congreso IAB CONECTA 2016… “LA ARAÑA Iraquí” nos informa que siempre no será a finales de este mes cuando tome posesión la nueva mesa directiva de la AN… QUEDÓ pendiente lo pendiente lo de la aplicación de la plataforma especializada Rappi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *