Inicia la semana con Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre el Festival de Gramado en donde se buscará dar respuesta a la interrogante ¿Podrá la publicidad fomentar un mundo mejor? El evento lo organizará la Asociación

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre el Festival de Gramado en donde se buscará dar respuesta a la interrogante ¿Podrá la publicidad fomentar un mundo mejor? El evento lo organizará la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP), que tiene como presidenta internacional a Selva Andreoli, una de las más destacadas publicistas uruguayas. La cita es Montevideo del 27 al 29 de marzo…

Además convocan al concurso cuyo eje central será: ¿Cómo podemos erradicar el “Bullying” o acoso entre niños y adolescentes? El Brief está disponible en www.festivalgramadomontevideo.com…

También comentamos sobre la original estrategia digital implementada para Nissan Juke por DAN México, del grupo de Terán/TBWA México…

Un vasto programa se desarrollará durante todo este 2014 con motivo del 150 aniversario de la agencia JWT…

También nos referimos a la atinada decisión del nuevo CEO Global de Draftfcb, Carter Murray, quien cambia el nombre de la agencia a simplemente FCB (Foote, Cone & Belding)…

DDB México, agencia liderada por Walter Aregger y Hernán Ibarra, ha sido seleccionada por INVEX Banco como su socio estratégico en Comunicación. INVEX Banco es una Institución financiera mexicana que genera soluciones especializadas…Acapulco fue muy visitado en este fin de semana largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *