Dentro del marco del 10° aniversario de GQ México, el título se unió por primera vez a la Bienal Internacional del Cartel en México (BICM), el espacio más importante de encuentro y colaboración donde diseñadores del mundo entero confluyen en un programa de educación y promoción de cultura en torno al diseño. Este proyecto se ha situado en los cinco continentes como una de las iniciativas de mayor relevancia en su ámbito.
El pasado 6 de octubre el jurado internacional eligió a los ganadores de todas las categorías y el equipo editorial de GQ México participó en la decisión del rubro “Carteles de imagen editorial”, en la cual participaron diseñadores procedentes de más de 40 países. El título premiará al primer lugar con $100,000 pesos mexicanos y apoyo editorial en todas sus plataformas.
“Estamos sorprendidos con las propuestas recibidas. Fue una decisión muy difícil ya que todas lograron traducir la historia, herencia y estilo de la revista. Estamos muy agradecidos con la BICM por la oportunidad de presentar una categoría en un año tan importante para ambos, nuestro 10° aniversario y su 25°”, comentó Rafael Molano, Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.
Estos fueron los ganadores:
“Durante los 10 años de GQ México, la revista se ha posicionado como líder en el segmento, logrando una audiencia mensual de más de 4.3 millones de usuarios. Estamos seguros de que estas iniciativas son de gran interés para nuestros lectores y para nuevas audiencias”, comentó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.