GQ Julio- Kendall Jenner y Lewis Hamilton

Especial

LOGO

 

Pláticas con Christoph Waltz

Le tomó 30 años convertirse en una repentina sensación gracias a Quentin Tarantino, y antes de que alguien pudiera decir “el próximo villano de James Bond”, ya se había apoderado de dos premios Óscar. Platicamos en exclusiva con este actor austríaco.

El caso Stradivarius

No todos los días un delincuente callejero es acusado de robar un violín fabricado hace cientos de años y valuado en seis millones de dólares. Sin embargo, nada alrededor del gran golpe en el que desapareció el Stradivarius Lipinski es normal. En GQ develamos la historia.

Zapping

Te damos algunas ideas sobre cómo vestir un buen traje a buen precio, te decimos cuáles son los 12 pasos para tener un buen día, además de las novedades más interesantes en cine, música y libros.

Máquinas

En ¡Están entre nosotros! Te presentamos los 10 drones o máquinas voladoras que tienes que aprender a identificar urgentemente, además te mostramos los relojes para buceo más interesantes.

Moda

El actor cubano-americano Bobby Cannavale y la modelo Ana Beatriz Barros viajaron a Cuba para mostrarnos las mejores prendas veraniegas. Además, los integrantes de Motel nos enseñan como debes vestirte para ser una estrella de rock.

Pulso

Publicamos la guía definitiva para evitar los daños del sol y aprovechar sus efectos positivos. En cuanto a ejercicio, te decimos porque es mejor hacer menos ejercicio para estar en forma y cómo hacerlo sin un entrenador.

Bon Vivant

En tragos expertos recurrimos a los mixólogos y embajadores de las más reconocidas marcas para crear una guía infalible de cocteles con ron, whisky, vodka, tequila y cualquier otra bebida que puedas mezclar.

GQ Motors

¡Exclusivo!, Lewis Hamilton, el virtuoso de la velocidad posa en exclusiva para la portada de este suplemento. El piloto británico nos cuenta porque está emocionado del regreso de la Fórmula 1 a México.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*