Glamour, la revista de moda y belleza más vendida en México, celebró la catorceava edición de los Premios de Belleza Glamour, los más importantes de la industria de la cosmética presentados este año por Pandora.
Como cada año, la publicación ha invitado a sus lectoras a elegir sus productos favoritos de belleza a través del sitio web . Este año, la revista estrena una nueva propuesta visual más atractiva, contemporánea y acorde a los tiempos que vivimos, por lo los que Premios de Belleza presentan por primera vez la categoría , dedicada a los productos de belleza que llenan los feeds de nuestras redes sociales y se vuelven virales.
“Queremos que nuestras lectoras se unan a la revolución de ser ellas mismas, Glamour cree firmemente que la belleza es sinónimo de diversidad, sin estándares universales. Por esto su opinión es muy importante para nosotros, y muestra de ello son los Premios de Belleza Glamour”, mencionó Valeria Pérez Fraga, Directora Editorial de Glamour México.
En esta ocasión, el logo del evento fue elaborado por el artista plástico Armando de la Garza e interpretado en un galardón de porcelana del grupo Trinitate. La ceremonia de premiación contó con la presencia de celebridades como: Barbara de Regil Gretell Valdez, Mane De la Parra, Julian Gil, Vanessa Restrepo, Tessa Ia, entre muchos otros.
“Sin duda alguna, la marca se ha convertido en pionera de esta iniciativa, manteniendo su
liderazgo en el segmento de belleza. GLAMOUR es una marca multiplataforma con más de 6 millones de audiencia mensual, y un claro ejemplo de la visión continua de Condé Nast de desarrollar aún más nuestra tecnología en un mercado enfocado en el consumidor”, destacó Joaquín Colino, CEO y Director General de Condé Nast México y Latinoamérica.
Conoce a los ganadores de este año;