Glamour Julio: Ana de la Reguera “Quiero ser una actriz reconocida por sus méritos”

Esta edición está dedicada a la playa, el sol y el mar. Una guía completa de tendencias en trajes de baño, además de tips de belleza importantes para el cuidado de la piel en la temporada de sol. Glamour México nos invita a descubrir los mejores hoteles para viajar este verano, además de invitarnos a adentrarnos al mudo de los gadgets.

Después de 4 años la protagonista de Goliath y Power, regresa a la portada de Glamour México. En una entrevista exclusiva para la publicación la actriz relata sobre la evolución de su carrera, su secreto al éxito, y Time’s Up –  el movimiento sobre el abuso sexual en respuesta a el efecto Weinstein.

“Como mujer a veces tienes que probar más cosas que si fueras hombre, la verdad”

Su papel en la serie digital Golitah le ha permitido explorar la política, como la primera candidata latina postulada para ser alcaldesa de Los Angeles.

“Todos se enfrentan a un sistema donde tienen que tomar decisiones que la mayoría de las veces no quieren elegir y así

obtener un puesto con el que creen van a cambiar el estado o al país”

Además, la actriz posa en un shooting veraniego, sensual y romántico, en la hermosa reserva de Sian Ka’an en Quintana Roo. Fotografiada por: Rachell Smith. Estilismo por: Andrea Méndez, Editora de Moda Glamour México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario