Edición de Agosto 2018

En Agosto, Vogue México presenta en portada a la guapísima modelo Andreea Diaconu representando el icónico regreso de la década de la de los 80’s al mundo de la moda junto con el lente de Giampaolo Segura.

Mientras que, en Vogue Latinoamérica, nos muestra en portada a la actriz y cantante argentina Tina Stoessel, recordada por el éxito de Violetta, ella nos comparte su experiencia en su etapa más madura de su carrera posicionándose como uno de los grandes talentos de Latinoamérica.

“Pienso que la música une al mundo, y desde esa premisa siempre voy a intentar llevar mensajes positivos, para mis fans y la gente que quiera escucharme”-.  Tina Stoessel.

También, La creadora de la aplicación Bumble, Whitney Wolf Herd, nos concede una entrevista para compartirnos su nueva aplicación para contactos profesionales, Bumble Bizz.

¡De Impacto! La top model checa Petra Nemcova nos sorprende con su trabajo filantrópico estando al frente de la fundación Happy Hearts en donde atiende a víctimas de desastres naturales.

En esta edición también podrás encontrar a el exponente más exitoso y romántico de la balada latinoamericana, Noel Schajris, que nos comparte en una entrevista su trayectoria y sus próximos proyectos.

¡Atención Art lover! Silvia Rojo, la interiorista y empresaria mexicana, nos da la bienvenida a su grandiosa casa para hablarnos de su colección de arte mexicano y sus claves para lograr ambientes cálidos.

Exclusivas Latinoamérica

  • La consultora y editora de moda Ariel de Ravenel comienza su carrera en Vogue Paris, en donde trabajará para exclusivas marcas como Kenzo e YSL, hay que recordar que ella también es la creadora de la marca de joyería Loulou de la Falaise.
  • Rachael Rusell hace todo por los niños con la organización Style Saves y la marca de joyería masculina Miansai, en donde convirtieron su proyecto de moda en una vía para ayudar a los más necesitados.
  • Helena Dávila, la creadora del hotel Casa Legado en Bogotá nos cuenta sobre este encantador espacio, que describe a la hotelería boutique en la capital colombiana.

Exclusivas México y Latinoamérica

  • Aislinn Derbez nos intriga con su nueva serie de Netflix, La casa de las flores, en donde nos hablará su experiencia en el proyecto que la hará compartir créditos con grandes estrellas como Verónica Castro.
  • Las voces del mundo de la telenovela Alberto Barrera, Marcela Citterio, Carla Estrada, Verónica Castro, Itatí Cantoral, Edith González, Fernando Gaitán, Carolina Acosta-Alzuru disertan sobre la crisis del que fuera uno de los grandes productos de exportación de Latinoamérica.
  • La heredera de una de las firmas más respetadas del mundo de la moda, Silvia Venturini nos comparte la trayectoria de la casa y de uno de sus grandes clásicos, la bolsa Peekaboo.
  • Paula Hayes, la artista estadounidense famosa por sus terrarios nos cuenta sobre las claves de su trabajo tan cotizado por colecciones privadas como por museos internacionales.
  • El CEO de los hoteles The Standard, Amar Lavani nos habla en exclusiva sobre el concepto detrás de las cinco propiedades y la importancia del arte en todos sus espacios.

Moda

  • Las joyas statament se apoderan de esta temporada. Estas piezas celebran el uso del vidrio y los cristales, con referencias a los años noventa, pero en clave oversize.
  • Los diseños de Alessandro Michele para Gucci se inspiran en una onda groovy y muy setentera.

Belleza

 Olivier Polge, nariz de la maison Chanel, nos muestra  las 3 nuevas fragancias de la firma francesa famosa en el mundo por sus diseños y conocida por sus emblemáticos y diversos aromas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario