A partir del segundo semestre del presente año, las publicaciones de Condé Nast México y Latinoamérica forman parte de Nook Newstand, el quiosco virtual que es una subsidiaria de la librería estadounidense Barnes & Noble Media LLC, líder global en lectura y educación digital, con más de 3 millones de libros y selecciones de entretenimiento.
Con presencia en 32 países y contenido en más de 21 idiomas, las plataformas de Nook incluyen tabletas, dispositivos de lectura (eReaders), y aplicaciones para iOS, Android y Windows 8.
Nook es una de las plataformas más usadas entre los consumidores de Estados Unidos, lo cual se refleja en el hecho de ser la segunda más utilizada para Condé Nast US, por encima de Google, Samsung, Amazon y Next Issue Media.
“Sin duda, esta es una extraordinaria oportunidad para que las publicaciones de Condé Nast México y Latinoamérica penetren en el mercado de habla hispana en Estados Unidos, así como llegar a los usuarios de Microsoft 8, siendo México un mercado preponderante para dicha plataforma”, comentó al respecto Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.