Comercio Electrónico: México OFFLINE

Un mercado que crece, sin dueño aún, este y varios temas más en la publicación de este mes de Expansión

portadaUn mercado que crece, sin dueño aún

México no tiene su Amazon. Eso ya lo sabíamos, pero tampoco tiene su MercadoLibre como Argentina, ni su NetShoes como Brasil. Esas compañías sudamericanas ya detectaron el potencial del comercio electrónico en nuestro país y entraron a disputar un espacio que ninguna empresa mexicana, por ahora, domina.

Los ojos y oídos de NETFLIX

Conoce a través de nuestra entrevista al corazón del negocio de Netflix. El mexicano Carlos Gómez Uribe controla el algoritmo que decide qué películas recomienda el servicio de video a sus usuarios. Su trabajo es clave para retener suscriptores, una de las métricas más importantes con las que Wall Street juzga a la compañía.

El sistema inmunológico de la empresa

¿Cómo debes prepararte internamente para enfrentar una crisis? Te presentamos paso a paso los 5 puntos para analizar tus riesgos y blindar tu empresa a prueba de emergencias.

EMPRENDEDORES 2013. Segunda mentoría: La necesidad de un Gobierno Corporativo

El tema tiene el objetivo de ayudar a los emprendedores a evaluar el nivel de institucionalización de sus empresas, además de explicarles la importancia del gobierno corporativo, un conjunto de principios que regula a los accionistas, al consejo de administración, a la dirección general y a las direcciones relevantes para la toma de decisiones. Conoce la mejor historia en la portada del 13 de septiembre.

Mexicanas en el Mundo

Encuentra en nuestro artículo las noticias sobre las empresas nacionales que operan fuera del país. La Costeña, Cemex, Chicza, Unibox, Cemex y Carso, son algunas de las compañías que están creciendo fuera del país.

One Response to “Comercio Electrónico: México OFFLINE”
Responder a ArmandoVillasC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *