Por tercer año consecutivo, Glamour presenta la iniciativa #CelebraLaVida, la cual tiene el propósito de concientizar a las lectoras sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. “Este año unimos fuerzas con nuestra embajadora Aislinn Derbez, Essie, Roche y Daniel Espinosa para fomentar la prevención y detección de una de las causas más cercanas al corazón de las mujeres: la lucha contra el cáncer de mama”, comentó Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.
En el mes del cáncer de mama, la revista Glamour dedicó varias páginas en su número de octubre para brindar tips, información práctica y entrevistas con especialistas para concientizar a todas las lectoras. Adicionalmente, este año nombró a Aislinn Derbez como la embajadora oficial de la campaña #CelebraLaVida. “Gracias a su belleza, empatía y filosofía de vida saludable, Aislinn es la persona ideal para tocar el corazón de miles de mujeres”, agregó la Directora Editorial de Glamour.
Durante todo el mes, la marca Essie –quien presenta la Pink Section de la revista Glamour- brindará esmaltados profesionales en los mostradores de las tiendas de Liverpool – Perisur, Centro, Tezontle, Polanco, Metepec, Lindavista, Interlomas, Satélite e Insurgentes- en donde las personas encontrarán más información sobre el cáncer de mama.
Desde hace más de 50 años, Roche se ha enfocado en la investigación de terapias innovadoras para combatir el cáncer, posicionándose como el líder a nivel mundial. El 50% de la inversión que Roche hace en investigación se enfoca al área de oncología.
Dentro de esta área, ha sido el cáncer de mama una de las principales ocupaciones de la compañía y nuestras terapias se han constituido como un parte aguas en el tratamiento de esta enfermedad, permitiendo que las mujeres tengan más y mejor vida.
Participar en una iniciativa como “Celebrar la Vida con Glamour” es poner de manifiesto lo que nos apasiona, poniendo, ante todo, el bienestar de los pacientes.
El diseñador de joyas Daniel Espinosa creó por tercer año consecutivo, una pulsera a beneficio de la causa, en colaboración con Glamour. Las ventas serán donadas para apoyar a prevenir el cáncer de mama. Este año se cuenta con una edición especial de mil pulseras, las cuales serán vendidas a partir del 1° de octubre en todas las boutiques Daniel Espinosa, en los mostradores de la marca dentro de El Palacio de Hierro y en el sitio web www.shopdanielespinosa.com.
“Año con año han existido diversas variantes en la icónica pulsera. Sin embargo, permanece el símbolo del árbol de la vida como protagonista, al igual que el color verde que representa la esperanza y renovación”, comentó Daniel Espinosa.
Glamour presenta los siguientes pasos para la iniciativa #CelebraLaVida:
- Toma conciencia sobre cómo prevenir el cáncer de mama.
- Autoexplórate.
- Lee la Pink Section de la revista Glamour para informarte sobre el tema.
- Esmalta tus uñas con Essie en los módulos de Liverpool participantes.
- Obtén la pulsera diseñada por Daniel Espinosa para apoyar la prevención del cáncer de mama.
- Comparte el mensaje de prevención #CelebraLaVida y ayudemos a salvar vidas.
#CelebraLaVida