Brifeando

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos la presentación de la nueva era de American Express cuya campaña 360 grados global fue adaptada para México por Ogilvy, la estrategia de medios está a cargo de Mindshare, Matraka de las experiencias y Porter Novelli en relaciones públicas…

TAMBIÉN nos referimos al ranking BrandZ de las agencias más valiosas en México en el que se reconoce a Telcel, por tercer año consecutivo, como la segunda marca mexicana más valiosa…

ADEMÁS informamos de la alianza entre Sony Pictures Television e Imagen Televisión para coproducir una serie de ficción inspirada en la vida de la icónica súper-estrella mexicana Alejandra Guzmán…

LA DobleVida, agencia fundada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola continúa su proceso de trasformación sumando nuevos talentos. Se incorpora al equipo Jorge Martínez quien, junto a Daniel García tendrán a su cargo la dirección general creativa de la agencia…

MONSANTO  LAN se colocó en la posición número 9 del ranking de Great Place to Work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *