Fotos de los mejores momentos, todos los detalles de los vestidos de Bárbara y la boda civil en exclusiva: en la nueva edición de Quién te contamos todo sobre la boda más esperada.
Sin duda Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya son una de nuestras parejas favoritas, por eso no podíamos faltar a sus bodas: la civil y la religiosa, en Los Cabos. Después de siete meses de relación, se dieron el «sí» acompañados por sus familiares y amigos.
Estuvimos con ellos en todos los momentos de un fin de semana inolvidable. La boda civil fue el jueves en Casa Mestre, propiedad de su hermana Letty. Para este evento, Alejandro optó por ir un un look monocromático mientras que Bárbara robó todas las miradas en un Vintage Valentino.
Los 200 invitados de la boda civil pudieron disfrutar de una vista de envidia y de hecho, en el mar se podían ver a varias ballenas saltar. El evento terminó en la madrugada, algunos de los que acompañaron a Bárbara y Alejandro fueron: Manolo Caro, Óscar Madrazo, Nuria Carte y Sonia Falcone.
El sábado, acompañada de 550 invitados, la pareja llevo a cabo su boda religiosa. Sin temor a equivocarnos, una de las más impresionares de la sociedad mexicana… como hace mucho no veíamos. Para poder construir la estructura donde fue el evento, fue necesario llevar 53 trailers a Los Cabos. Cherry on top? Enrique Olvera cocinó la cena.
El coctel empezó en la casa de los papás para que después los invitados pasaran a la palaya a disfrutar de la cena y la música. Los novios derrocharon amor al máximo. No se pierdan todos los detalles de uno de los enlaces más esperados del año en la nueva edición de Quién.
TAMBIÉN ENCONTRARÁS…
¡Un vestuario a la medida del Papa! La aguaja casi divina del diseñador mexicano Eulogio Hurtado fue la elegida para vestir al Papa en la misa que oficiará en la Basílica de Guadalupe. Él ha diseñado para grandes personalidades, pero ¿cómo lo logró a Francisco? Te contamos toda su historia en esta edición.
ADEMÁS…
Si todavía no sabes a dónde quieres ir en Semana Santa, te recomendamos 6 lugares que seguro llamarán tu atención. Y no sólo eso, también te decimos qué piezas no puedes olvidar y que celebs o royals son fanáticos de estos destinos.