Adriana Lima en la portada de Vogue para la edición de julio 2015

MODA

Con el alma al aire

La amazona por excelencia, la top brasileña Adriana Lima, protagoniza nuestra producción de portada envuelta en el misticismo de prendas y estampados tribales. Con la realización de nuestra Directora de moda, Sarah Gore-Reeves, en esta historia la sensualidad bohemia cobra un nuevo sentido a través de una piel dorada y unos ojos esmeralda.

interna revista

Divino imán

Ante el minimalismo de lienzos en blanco y negro, el brillo de una joya deslumbra en todo su esplendor. Cristalizados en inmortalidad monocromática, elegimos los brazaletes, anillos, pendientes y relojes creados para atraer miradas. Sin importar el momento… ¡Es tiempo de excesos!

EXCLUSIVAS

Princesa real

Marie Chantal de Grecia y Dinamarca, un ícono actual de estilo y elegancia, nos confiesa su visión de la familia, la monarquía y lo latino, y nos detalla todo acerca de las facetas más importantes de su vida: de sus memorias como becaria chic para Andy Warhol, su rol como esposa del príncipe Pavlos, y su papel como una madre y empresaria, propietaria de su propia línea de ropa infantil.

Un desafío cómplice del arte

El espacio creativo en el que se encuentran y fusionan el arte plástico y la industria de la moda ha funcionado por muchos años. De esto se trata la propuesta de la venezolana María Brito, que presenta, en exclusiva para Vogue, Feminine Irreverence, una colección colorida, poderosa y personal.

Tributo al saber hacer colombiano

Mallarino, el dúo que mezcla la sofisticación parisina y la artesanía colombiana, nos sorprende con Tribute, su nueva colección. Una propuesta de alta joyería que contiene todos los elementos que definen a la firma, como la técnica de la filigrana, los diseños orgánicos inspirados en la naturaleza y las esmeraldas.

El hogar de las mil caras

Con más de dos décadas de trayectoria, Carlos Mota, consultor creativo y estilista de espacios para producciones de prestigiosas revistas, mantiene la pasión del primer día, como lo demuestra en cada uno de sus proyectos. Vogue habla con el creativo sobre su nuevo libro A Touch of Style, de la editorial Assouline, del que te ofrecemos todos los detalles.

French Audre

Luciendo looks de la última colección Métiers d’Art de Chanel, la Paris-Salzburg, nos encontramos en París con la modelo y actriz Audrey Marnay. Una entrevista en exclusiva sobre la vida de esta fidèle, que nos comparte su trayectoria vital y profesional.

BELLEZA

La ruta de una vida 10

Desconexión total, dietas express, tratamientos anti edad, riqueza terrenal y con un servicio a la carta y de sibaritas. ¿Dónde? Nos desplazamos a los sitios más idílicos para conocer lo último en wellness. Terapias exclusivas y paisajes de ensueño es todo lo que necesitas para poner el freno al ritmo frenético y reiniciar los sistemas. ¡Es tiempo de relax!

Borrando rastros

Aquellas manchas crecientes en tu blusa de seda que has tratado de evitar tienen una causa (y una solución). ¿Existe algo más incómodo o menos femenino que transpirar en exceso? Te desvelamos las claves que detonan la sudoración emocional y los tratamientos destinados a ponerle punto final.

Estilismo a la francesa

Adoramos las melenas french-style. Despuntada y en onda, moño effortless o corte á la garçonne. Analizamos el porqué de su irresistible efecto a través de las musas que abanderan dicho estilo: Caroline de Maigret, Léa Seydoux, Marion Cotillard, Clémence Poésy, Vanessa Paradis y Mélanie Laurent.

MÉXICO

Conceptos frente a la reflexión

El artista mexicano Stefan Brüggemann forma parte de la exhibición From Place to Place In No Time, de la galería Parra & Romero de Ibiza, España. Con motivo de esta muestra, el artífice nos comparte la inspiración detrás de un arte en el que el concepto aventaja a la forma, provocando en el espectador duda y tensión.

Más que la historia de amor

Alondra de la Parra liderará a la Orquesta Filarmónica de las Américas en el Auditorio Nacional, durante un concierto sinfónico visual en el que se proyecta la película West Side Story, con una de las partituras orquestales más sofisticadas. La directora mexicana nos cuenta todos los desafíos y sorpresas detrás del espectáculo.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario