Total lanza el Desafío “Startupper del Año by Total” en cerca de 60 países

¡Energizando Tus Ideas!

 

Tras el éxito de la primera edición del Desafío Startupper del Año, realizado en 2015 en más de 30 países de África, Total lo relanza en 2018, esta vez, en casi 60 países alrededor del mundo.

El Desafío “Startupper del Año 2018-2019 by Total” apoyará y recompensará a los jóvenes emprendedores locales de cualquier actividad empresarial con un proyecto o negocio de menos de dos años de antigüedad. En cada país participante1, un jurado local compuesto por expertos de Total, especialistas de incubadoras y aceleradoras, líderes empresariales y representantes de la comunidad local seleccionarán a los tres ganadores.

Los proyectos serán evaluados en base a su:

  • Naturaleza innovadora
  • Impacto social y comunitario.
  • Viabilidad y potencial de desarrollo

A cada ganador se le otorgará el reconocimiento “Startupper del Año by Total” y recibirá apoyo financiero de $250,000, $180,000 y $120,000 pesos mexicanos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, además de coaching profesional y publicidad para anunciar su proyecto.

Como novedad este año: para apoyar a las mujeres emprendedoras, el jurado también designará a “La Mejor Emprendedora” de cada país. Esta distinción especial, que se suma a los otros reconocimientos, es la forma que tiene Total de alentar a más mujeres a participar en el Desafío.

Un Gran Jurado se reunirá posteriormente para seleccionar entre los ganadores del Primer Premio de cada país a seis (6) Grandes Ganadores a nivel mundial.

Más que un reto empresarial, el Desafío “Startupper del Año 2018-2019 by Total” también reafirma el compromiso de Total con el desarrollo socio económico de cada país en el que opera. Al ayudar a jóvenes emprendedores innovadores a realizar sus proyectos, el Desafío contribuye con el reforzamiento del aspecto social local.

La inscripción se abre el 9 de octubre de 2018 a través de la página web http://startupper.total.com/. Los candidatos tendrán hasta el 13 de noviembre para presentar sus solicitudes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario