FOX International Channels Latin America fue premiada en el marco del “Corporate Recognition Event”por la organización TECHO, por sumar esfuerzos en pos de la superación de la pobreza en la región a través del desarrollo de la campaña multiplataforma “Todo FOX por TECHO”.
La campaña, que contó con la participación de más de 60 personalidades entre las que se contaron actores, deportistas, modelos, conductores y chefs de América Latina que forman parte de los contenidos del Grupo Fox llegó a más de 55 millones de hogares en toda la región. Y este gran alcance logrado por “Todo FOX por TECHO” tuvo un rol fundamental en la concientización de las audiencias latinoamericanas sobre la importancia de la colaboración de todos para construir una sociedad más justa y sin pobreza.
Al evento asistieron Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America y Fernando Semenzato, Chief Creative Officer de FIC Latin America, quien recibió el premio entregado por Diego Firpo, CEO de TECHO US.
“Estamos muy agradecidos a TECHO por habernos convocado para ser parte de esta cruzada en la que sumar esfuerzos es clave, nos gratifica poder contribuir a que el mensaje llegue aún más gente y nos sentimos muy honrados por haber recibido este reconocimiento”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels, Latin America.
Por su parte, Agustín Wolff, Director Social de TECHO agregó “estamos seguros que esta alianza con FOX nos va a permitir potenciar uno de nuestros objetivos estratégicos que es generar conciencia y acción social. La pobreza es un problema que muy pocos ven y con esta alianza lograremos mostrar el fondo de esta problemática y cómo todos tenemos un rol y una responsabilidad en su superación».