Team World Visión México en la Carrera del día de la familia

Durante la novena edición de la “Carrera Caminata del Día de la Familia” realizada este domingo 2 de marzo como parte de las festividades en reconocimiento a la creación de la familia en el país, el equipo de la organización internacional humanitaria, World Vision México corre con causa a favor de las comunidades más vulnerables de México.

La organización humanitaria, World Vision México motiva a los atletas y al público en general a correr por las comunidades marginadas de México para sumarse al Team World Vision el cual en esta ocasión busca consolidar por medio de patrocinios el abastecimiento de agua segura en las diversas comunidades mexicanas, diadelafamilia-1particularmente para generar un modelo de abastecimiento de agua en comunidades Mazahuas del Estado de México y en Michoacán.

Team World Vision México continuará  corriendo con causa hasta el maratón de la Ciudad de México a llevarse a cabo el próximo 31 de agosto, donde la organización realizarán la recaudación final del equipo atlético y premiará al atleta o corredor que haya obtenido  mayores fondos con un viaje al maratón de Chicago. Los recursos recaudados tendrán el propósito de abastecer agua y ayudar a más de 300 familias que viven en pobreza extrema del país.

La “Carrera Caminata del Día de la Familia”, es organizada por el Consejo de la Comunicación, el objetivo es resaltar la importancia de la familia y el papel que los padres juegan en la educación integral de los niños.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario