Soriana incluye en su catálogo de productos a 40 nuevos proveedores de Tamaulipas, luego de llevar a cabo Mesas de Negocios con productores del Estado en un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.
A lo largo de septiembre, Soriana impulsará a las 40 marcas locales bajo el programa Hecho en Tamaulipas, los cuales están exhibidos en el pasillo promocional de 7 tiendas Soriana de Victoria, Tampico y próximamente Reynosa.
Después de un proceso de selección y de acuerdo a los requisitos básicos para que los productos pudieran formar parte del catálogo de Soriana, los nuevos proveedores fueron dados de alta en el sistema con más de 200 productos entre los que destacan: bebidas, carbón, salsas, galletas, granolas, jocoque seco, machaca, café, dulces regionales, botanas, mermeladas, especias y condimentos, licores, cerveza, productos de cuidado personal, aromatizantes, limpiadores del hogar hasta productos especializados para mascotas.
Durante 2018, Soriana ha realizado 8 eventos entre ferias y mesas de negocios, en los que se han entrevistado a más de 1,200 nuevos proveedores distribuidos a lo largo de la República con el fin de identificar nuevos y mejores productos para el catalogo comercial. Gran parte de los proveedores entrevistados, han sido integrados a desarrollos específicos por parte del área comercial de cada uno de los formatos de la Organización.
Con esta ferias y mesas de trabajo, Organización Soriana continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de pequeños y medianos productores mexicanos; y reafirma su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas con más y mejores productos.