Socios conductores de Cabify llevarán más sonrisas a niños de la CDMX

En el 2017, socios conductores de Cabify realizaron por primera vez una colecta especial de juguetes con familiares y amigos, y tras el éxito obtenido, este año continúan sumando esfuerzos para llevar más sonrisas a niños mexicanos e invitan a usuarios de la plataforma a sumarse a dicha causa.

A partir del 12 de abril del presente año, todos los usuarios de la CDMX que deseen obsequiar un juguete nuevo y seguir sumando esfuerzos a la causa, deberán dejárselo al conductor de Cabify en cualquier viaje que realicen a través de la plataforma. Aquéllos que prefieran entregarlo directamente en las oficinas de Cabify, podrán entregarlo en Bahía de Todos los Santos no. 146. Colonia Verónica Anzures, de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, hasta el día 25 de abril.

“El año pasado nuestros socios conductores nos sorprendieron con la gran campaña que hicieron ellos mismos para recolectar juguetes nuevos y regalar sonrisas. Hoy, nos demuestran una vez más que pueden lograr grandes resultados y nos han invitado a sumarnos para que este 30 de abril no pase desapercibido para muchos niños de la CDMX”, expresó Alejandro Sisniega, Director General de Cabify México. Y agregó: “Nos enorgullece formar parte de esta iniciativa y aunque este movimiento solo se realiza en la CDMX, deseamos que el próximo año se sigan sumando esfuerzos de más socios conductores de todas las ciudades donde operamos”.

 Todos los juguetes recolectados, serán entregados directamente al equipo de socios conductores que encabeza la iniciativa, ellos en conjunto con el equipo de Cabify, los llevarán a los pequeños. A través de las redes sociales de Cabify se compartirán fotos de la dinámica.

La fecha límite para recolectar juguetes es el 25 de abril de 2018. Para conocer más detalles pueden visitar las redes sociales de Cabify.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario