Si vas a tomar, #DejaElCoche

El 23 de septiembre, Bud Light lanzó la campaña #DejaElCoche para concientizar a sus consumidores sobre los límites responsables del consumo de alcohol con el objetivo de generar un cambio en la mentalidad de las personas sobre ingerir alcohol y conducir.
El contenido muestra un caso real en donde tres jóvenes tuvieron una prueba que no esperaban. Después de pasar una noche divertida entre amigos, se les preguntaba si manejarían después de haber bebido. Si respondían que sí, Bud Light estaría preparado para destruir sus autos (mismos que se repusieron en su totalidad), antes de que destruyeran su vida.

“A través de nuestra campaña #DejaElCoche, buscamos concientizar sobre el consumo responsable de alcohol. Nuestro sueño como compañía es unir a la gente por un mundo mejor los próximos 100 años o más, el compromiso es muy alto, pero creemos en soñar en grande. Sabemos que lograremos cambios en las comunidades a través de diferentes acciones e iniciativas como lo es esta campaña”, mencionó Rodrigo Casarin, Brand Manager de Bud Light México.

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito. En el 2017, murieron 32 personas diariamente en accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol y, en este año, esta cifra sigue aumentando.

Grupo Modelo parte de la familia ABInBev y sus marcas, tienen compromiso de impulsar el consumo responsable, un estilo de vida saludable y orientar a la población para que los adultos que consuman bebidas alcohólicas lo hagan de manera consciente y moderada.

¿Hoy vas a salir?

Si vas a tomar, #Dejaelcoche.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*