Powerade lanza campaña para que los deportistas mexicanos crean en su poder

La gimnasta mexicana Alexa Moreno estelariza ‘Poder, es sentir que puedes’, como vivo ejemplo de alguien que ha logrado grandes cosas creyendo en su poder interno.

Powerade, la bebida deportiva que hidrata e impulsa a los deportistas a lograr lo que se proponen, lanzó su nueva campaña ‘Poder, es sentir que puedes’ con la que busca llevar un mensaje de convicción y motivación a todos los mexicanos que hacen deporte, inspirándolos a que crean en su poder interno para conquistar grandes metas.

La gimnasta olímpica mexicana y medallista mundial Alexa Moreno estelariza la pieza principal de esta campaña, demostrando su poder físico y emocional, ese mismo poder interno que le permite a cualquier deportista conseguir lo que se proponga sin importar la actividad que practique, las condiciones e incluso limitaciones.

“Estoy muy emocionada de participar en este proyecto con Powerade. Queremos compartir con los deportistas mexicanos que todo lo que se necesita para triunfar es lo que está dentro de cada uno de nosotros. Sólo basta con que crean en su poder para lograr lo que se propongan.” mencionó Alexa Moreno.

Hoy no sólo hay un alza en mexicanos destacando en el deporte a nivel profesional, también vemos un importante incremento en la participación de hombres y mujeres en deportes amateur como running, triatlón o ciclismo, entre muchos otros. Son ellos los que demuestran que se puede competir y lograr cualquier meta. Con esta campaña, Powerade da continuidad y difusión a este poderoso mensaje, inspirando a más personas a confiar en su capacidad y determinación para intentar cosas más grandes y alcanzar aquello que veían lejano, permitiéndole a todos los deportistas avanzar hacia una mejor versión de sí mismos.

Con este lanzamiento, Powerade también busca reivindicar el concepto de poder que muchas veces es relacionado con la connotación negativa de obtener las cosas a cualquier costo. Hoy la marca de bebidas deportivas pone los reflectores sobre el lado positivo del poder, ese poder que surge en cada deportista cuando hay un objetivo y una pasión que lo impulsan a ser mejor, o ese poder que nace cuando estamos juntos y como equipo conquistamos grandes hazañas.

“Hoy más que nunca el pueblo mexicano está resignificando el poder, sacándolo de ese lugar frío y exclusivo para llevarlo a un lugar de fuerza interior y voluntad. POWERade es líder en ese mercado y no podía quedarse fuera de esa conversación. Nos han enseñado que la palabra poder tiene una connotación negativa, pero estamos en un momento social en el que se está resignificando el poder: podemos cuando nos lo proponemos, cuando así lo sentimos.” afirmó Guillermo Giménez y Brotons,Integrated Marketing Communications Director en Coca-Cola México.

‘Poder, es sentir que puedes’ fue realizada por la agencia DAVID Buenos Aires y se convertirá en la campaña insignia de Powerade durante 2019, comenzando el 16 de marzo. Podremos observar el comercial en TV abierta, TV de paga y plataformas digitales, a fin de que este mensaje de inspiración llegue a tanta gente como sea posible.

Powerade forma parte del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) que mantiene una constante evolución para atender los distintos estilos de vida y necesidades de las personas, innovando tanto en la creación de bebidas como en la comunicación de sus marcas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *