McDonald’s llevará a cabo este día su iniciativa de recaudación “Gran Día”, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: el empleo juvenil, y las familias de niños que se encuentran realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.
En México, lo recaudado durante todo el día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Fundación Forge a fin de que pueda continuar ayudando a la formación e inserción laboral de jóvenes. A su vez, ese fondo permitirá apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald para que siga brindando soporte a la comunidad por medio de proyectos como las Casas Ronald McDonald y las Salas Infantiles Ronald McDonald.
“Como marca, McDonald’s tiene el propósito de dejar un legado en valores que son claves para el crecimiento de la sociedad en la que opera. Por eso, la celebración del Gran Día brinda a Arcos Dorados la posibilidad de continuar generando cambios positivos en América Latina y el Caribe y llena de orgullo a todos los que trabajan en la compañía”, comentó Francisco Bosch, Director de Arcos Dorados México. “Además, el rol de facilitador que tenemos este día le simplifica a otros la posibilidad de ayudar, ya que las personas estarán colaborando mientras disfrutan de una hamburguesa icónica.”
Desde sus comienzos, la cadena de servicio rápido realiza acciones solidarias a través de las cuales dirige sus esfuerzos para favorecer a las causas atendidas por Fundación Infantil Ronald McDonald. Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo- busca expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.