Saba, la marca en protección femenina, a través de diversas actividades, incentiva la participación de mujeres en eventos deportivos y recreativos, con la finalidad de que nada las detenga y que disfruten de una vida activa. Hasta la fecha, la marca ha impactado a más de 60 mil mujeres, sólo en el D.F. en casi quince fines de semana en parques y plazas públicas de toda la ciudad.
“Para Saba, nuestra prioridad son las mujeres, queremos que todos los días y hasta en esos días, se sientan cómodas y seguras, por ello participamos en este tipo de foros, para incentivarlas a que nada las detenga, pues Saba les brinda toda la protección que buscan en una completa línea de productos para cada necesidad”, señaló Ivette Medrano, Directora de Mercadotecnia.
El más reciente evento en el que participaron fue el pasado domingo 25 de enero en el arranque del Ciclotón, el recorrido de bicicletas que se realiza al aire libre en Paseo de la Reforma, un espacio que permite a los habitantes del Distrito Federal tener un lugar de recreación y convivencia familiar. Sólo este día, más de 500 mujeres participaron en las divertidas dinámicas y disfrutaron de un gran momento en el Domo Saba.
“Como líderes en la categoría, siempre estamos innovando para consentir a nuestras consumidoras, no sólo a través de nuestros productos, sino también en las actividades de promoción que realizamos. Buscamos que se sientan protegidas, seguras y sobretodo cómodas”, agregó Ivette Medrano.