Hoteles Meliá y UNICEF se unen a favor de la educación y protección de miles de niños y niñas en México

La cadena de hoteles Meliá, a lo largo de este año, ha desarrollado actividades entre sus empleados y huéspedes con el fin de conseguir fondos para financiar el trabajo de UNICEF en apoyo a la niñez. En México, es el principal impulsor del movimiento en el sector turístico y un importante aliado para mejorar la vida de miles niños y niñas.

Gracias al apoyo hoteles Meliá, UNICEF avanza para mejorar la vida de la niñez en México. 6 millones de niños entre 3 y 17 años no asisten a la escuela, por eso impulsamos la educación de calidad en las regiones marginadas del país. También apoyamos programas de inclusión y equidad, para mejorar las oportunidades de desarrollo de 4.7 millones de niños, niñas y adolescentes que viven en pobreza extrema.

“Lograr un cambio fundamental para la niñez, más que con grandes acciones, se consigue con pequeños gestos de bondad y solidaridad, que se convierten en un gran movimiento que abarca comunidades enteras.  Es por eso que vemos con gran anhelo la alianza con Hoteles Meliá, porque será un faro que atraerá a mucha gente que hará suya la causa de niños y niñas” dijo Isabel Crowley, representante de UNICEF en México.

La exitosa alianza internacional entre UNICEF y Meliá Hotels International, está vigente desde el 2011, su propósito ha sido   recaudar fondos para financiar los programas a favor de los niños en todo el mundo, y  promover la importancia de contribuir a la protección, educación y desarrollo de la niñez. 

En México, los hoteles de la cadena invitan a sus huéspedes a donar a través de diferentes iniciativas. Destaca el Día UNICEF, en donde sus empleados visten el ya conocido chaleco azul para -a través de divertidas actividades- motivar a sus visitantes a donar  en apoyo del trabajo de UNICEF.

También se realiza la acción conocida como “Check in Solidario”, a través de la cual se invita al cliente a donar en el registro de estancia en el hotel.  Esta acción se lleva a cabo en diferentes partes del mundo y está teniendo una muy buena recepción en el país.

La cadena Meliá Hotels International, es un gran aliado para UNICEF, no sólo en la captación de fondos, sino también para comunicar sobre el trabajo de UNICEF y la importancia de su participación en la vida de miles de niños en México. Un claro ejemplo son los empleados de los hoteles Meliá Paradisus Playa del Carmen La Perla y La Esmeralda, quienes comentan que se sienten muy identificados con la causa de la niñez y se enorgullecen de trabajar en una empresa que ayuda a mejorar la vida de los niños.  Su energía y compromiso inspira a los huéspedes a colaborar con UNICEF.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario