Se llevó a cabo una comida en honor a las mujeres que nos inspiran día a día, que contó con la presencia de Ana Paula Domínguez, Ana Victoria
García, Claudia Algorri, Cristina Pineda, Erika Pani, Gabriela Lobo, Isabel Studer Martha Debayle, Paulina Abascal, Rebecca de Alba y Sonya Santos. La íntima reunión se llevo acabo en el Hotel St. Regis y se ofreció un menú exclusivo para las invitadas.
“Para mí la fuerza inspiradora que tiene la mujer y la convicción con la que conquista roles, corazones y cimas de montaña es sin duda el motivo más importante que hoy nos reúne para celebrar este almuerzo.” comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica
El objetivo de este almuerzo era reconocer a las mujeres llenas de vida, que con su carisma natural y brillo en los ojos nunca se dan por vencidas a pesar de los obstáculos a los que se enfrentan, son luchadoras. Cada día que pasa ellas se alimentan de su pasión y su fuerza de voluntad ilimitada que les permite enfrentar cada desafío. Cada una de estas mujeres ha sobresalido en diferentes ámbitos profesionales que con su gran talento han llegado al éxito.
Las anfitrionas del evento fueron Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, y de Elisabeth Sandager, Presidenta Mundial de Helena Rubinstein, quien viajó para participar en este evento tan especial.
“Realmente es un sueño que se ha convertido en realidad ya que es la primera vez que hacemos este evento y que mejor para hacerlo en México, poco a poco queremos llevarlo a todos los países donde existe Helena Rubinstein para reconocer a las mujeres que encontramos extraordinarias” agregó Elisabeth Sadager, Presidenta Mundial de Helena Rubinstein.