Helvex recibe por catorce años consecutivos distintivo ESR

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) distinguieron a Helvex como Empresa Socialmente Responsable, el más importante galardón en la materia, con base en el impacto económico, social y medioambiental que genera.

Con 70 años de presencia en México, la empresa genera un impacto positivo en el desarrollo económico y social del país mediante la generación de más de 1,500 empleos. Como parte de su compromiso por la innovación y el cuidado del agua, Helvex orienta tanto sus procesos como sus productos a garantizar la conservación del medio ambiente.

La compañía, a través de Fundación Helvex, lleva a cabo acciones para mejorar la calidad de vida por medio de la optimización de instalaciones hidrosanitarias y genera iniciativas para conservar el recurso hídrico desde el inicio de su ciclo hasta su uso final.

“Nos sentimos muy agradecidos por este reconocimiento el cual nos recuerda el gran reto que tenemos por delante, de seguir refrendando nuestro compromiso día a día con el ambiente y la sociedad, ambos pilares fundamentales para Helvex”, comentó el Ing. Jorge Barbará Morfin, Director General de Helvex.

La entrega del reconocimiento ESR® 2020 se realizará en una ceremonia de premiación en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *