Hasbro ha sido nombrada nuevamente entre las empresas con mejor reputación en los Estados Unidos, al incluirse en la lista anual US RepTrak 100 que publicó el Reputation Institute en la revista Forbes. El ranking US RepTrak mide la percepción del público sobre las empresas con base en siete dimensiones: innovación, liderazgo, gobierno, ciudadanía, lugar de trabajo, rendimiento y productos /servicios.
Por segundo año consecutivo, Hasbro fue reconocida como una de las 100 empresas con mejor reputación de Estados Unidos, en una lista que compila anualmente el Reputation Institute, la firma de investigación y consultoría más reconocida mundialmente enfocada exclusivamente en la reputación corporativa.
«Estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros premios y rankings corporativos, pero nos sentimos especialmente honrados de formar parte la lista 2016 de US RepTrak 100, al ser un reflejo de la percepción del público hacia nuestra empresa y la forma en que trabajamos», dijo Brian Goldner, CEO y Consejero Delegado. «Nuestra misión de ‘crear las mejores experiencias de juego del mundo’ sólo se puede alcanzar mediante el cumplimiento de nuestro propósito de hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. Sabemos que nuestros esfuerzos para construir un mundo seguro y sostenible para las generaciones futuras son fundamentales para ganarnos día a día la confianza de nuestros consumidores y su respeto».
Este anuncio por parte del Reputation Institute nos ayuda a seguir construyendo el reconocimiento que Hasbro ya ha recibido este año, después de haber sido recientemente nombrada como la Compañía Más Ética del Mundo en 2016. Estos prestigiosos galardones ponen de manifiesto el compromiso de Hasbro de liderar con integridad y operar de forma responsable- desde la seguridad de nuestros productos hasta los principios éticos de sostenibilidad del medio ambiente.
El modelo RepTrak del Reputation Institute es el criterio de referencia para la medición de la reputación, al proporcionar una medición única en su tipo de cómo el público percibe a las empresas más conocidas del mundo. La base de datos RepTrak es normativa, al examinar a 15 grupos de interés en más de 25 industrias y más de 50 países por más de 7.000 empresas. El US RepTrak 100 2016 examinó las percepciones de las empresas por parte del público en general de Estados Unidos sobre la base de más de 83,000 índices recabados durante el Q1 de 2016.
«Las mejores empresas estadounidenses construyen proactivamente su reputación mediante la alineación de sus valores corporativos y sociales, centrándose en dimensiones como el lugar de trabajo, la gobernabilidad y la ciudadanía al igual que se concentran en sus productos y servicios», dice Stephen Hahn-Griffiths, vicepresidente de US Strategic Consulting en el Reputation Institute. «Las empresas de mayor prestigio presentan los niveles más altos de respaldo por parte del público y una mayor disposición para comprar, además de que se benefician de un aumento del 6,7% en las recomendaciones cada vez que aumentan por 5 puntos su ranking en el RepTrak.»