Durante el mes de Octubre se celebró la decimocuarta edición de Pinktober, la campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Hard Rock Internacional. Se llevaron a cabo una serie de iniciativas en las propiedades Hard Rock Hotel Canún y Hard Rock Hotel Vallarta cuya finalidad fue la de recaudar fondos para beneficiar, entre otras, a la Fundación Cim*ab, una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencias en políticas públicas.
Para apoyar esta iniciativa se llevó a cabo el pasado 12 de octubre la carrera de 5 kilómetros “Run for the Cause” en Hard Rock Puerto Vallarta así como la venta de varios productos en las RokShops de las propiedades Hard Rock Hotel Cancún y Hard Rock Hotela Vallarta, iniciativas a partir de las cuales se recaudó el monto total que se entrega esta mañana a beneficio de la fundación.
RCD Resorts la empresa que opera y comercializa a los Hard Rock Hotels en México y República Dominicana se reunió con el equipo a cargo de Fundación Cim*ab para hacer entrega del cheque por la cantidad de $125,861.47pesos M/N de manos de Bernardo Santillana, Director Corporativo de Ventas Nacionales de Hard Rock Hotels y Lorena Herrasti, Gerente de Mercadotecnia de Hard Rock Hotels.
“Nos alegra poder sumar a Fundaciones con el compromiso y seriedad de Cim*ab a la iniciativa global y local de Pinktober, creemos firmemente que unir esfuerzos de esta naturaleza y a favor de nuestra comunidad es el mejor legado que podemos dejar diariamente.” Puntualizó Bernardo Santillana, Director Corporativo de Hard Rock Hotels.
Hard Rock Internacional y Hard Rock México colaboran en acciones a lo largo del año para contribuir a la concientización sobre la prevención del cáncer, así como otras iniciativas dirigidas al combate al hambre, la educación y la música.