La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamericana (ALMADI) entregó por XV año consecutivo los Premio AMAUTA y a McCann Lima se alzó con el Grand Prix, así como también los Premios Especiales a la Creatividad de Oro y de Plata.
El Grand Prix y el Oro a la Creatividad fueron entregados a McCann Lima por el trabajo realizado para Coca-Cola de Perú. El Plata a la Creatividad fue para la misma agencia y su cliente la Unión Nacional de Ciegos del Perú, mientras que el de Bronce quedó en manos de la Asociación de Ejecutivos de Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (AEDROS) y su agencia RAPP Argentina. Mientras que los dos Premios a la Personalización fueron ganados por la agencia Marketdata de Brasil por sus trabajos para Magazine Luiza y Algar Telecom, respectivamente.
De los 63 metales y los seis premios especiales, Argentina fue el país más premiado con 25 estatuillas. La performance de Perú fue destacada ya que se alzó con seis oros más tres de los seis premios especiales. Brasil se llevó 16 metales; Chile nueve; México siete y Colombia con tres.
El Premio AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica cumplió quince años reconociendo los mejores trabajos de la región. Es organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y participan más de 10 países de la región. Los resultados del AMAUTA cuentan en el Won Report, ranking de la mejor publicidad del mundo. AMAUTA es el premio de marketing relacional más importante de Latinoamérica y tiene una relación especial con los Echo Awards de la Direct Marketing Association (DMA) de los Estados Unidos.