Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia su participación dentro de la segunda carrera organizada por la Fundación de Cáncer de Mama A.C. (FUCAM) a realizarse en el Paseo de la Reforma el próximo 31 de enero.
FUCAM es una asociación civil sin fines de lucro con la misión de procurar diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado en cáncer de mama, principalmente en los grupos socio-económicos más desprotegidos y marginados de México; se fundó hace 16 años en la Ciudad de México, y desde entonces, un gran número de brigadas, campañas y ultrasonidos mamarios se han llevado a cabo con el fin de fomentar la detección oportuna del cáncer de mama.
Con salida frente a la Torre Mayor, en Paseo de la Reforma, este año, el objetivo de la carrera es recaudar fondos destinados a los tratamientos de mujeres de bajos recursos económicos. El 98% de los casos son curables si se detectan a tiempo, por ello, FUCAM instalará en la carrera una Unidad Móvil con 2 Mastógrafos digitales que permitirán enviar el estudio de manera inmediata a un centro de diagnóstico y recibir la interpretación para entregar resultados de forma más rápida.
Ginga Group entregará una funda deportiva para correr dentro del kit de los participantes; y el día de la carrera tendrá un stand donde mostrará parte de su portafolio de accesorios tanto deportivos como audífonos inalámbricos y cangureras sport, así como soluciones móviles necesarios en la actualidad como baterías externas, bocinas contra agua, audífonos, fundas para Smartphone y Tablet, etc.
“Estamos muy contentos de sumarnos a una noble causa como es la prevención oportuna del cáncer; y qué mejor marco que la carrera FUCAM, un evento lleno de emotividad, conciencia y hermandad con los familiares y amigos de personas que libraron o están en plena batalla de esta enfermedad. En Ginga aportamos nuestro grano de arena para que México sea un país de deporte y, con ello, en la medida de lo posible, promover una un estilo de vida con actividad física y saludable”, comentó Edson Martínez, Gerente de Marketing en Ginga Group.