Gillette se une a la Fundación Rafa Márquez

A días de que los niños de México celebraron una noche mágica y especial en el país, Gillette de P&G anuncia su participación como aliado de la fundación Rafa Márquez, creada en 2005 con el fin de promover el desarrollo integral de niños de comunidades marginadas ayudando a mejorar su calidad de vida.

SONY DSCA través del programa NED (Nutrición, Educación y Deporte) diseñado por la Fundación, se atiende actualmente a más de 1,000 niños de 5 a 14 años en los 3 Centros Infantiles Rafa Márquez distribuidos en: Tonalá y El Salto, Jalisco, y en Zamora Michoacán.

Con la misma pasión con la que Gillette desarrolla los mejores productos de afeitado para el hombre, la marca ha decidido apoyar a la Fundación Rafa Márquez para llevar la pasión del deporte a la niñez mexicana hoy. De esta manera Gillette pretende empezar a forjar el acero interior de estos niños, para que mañana puedan destacar y salir adelante de una mejor manera.

“Es increíble que una marca como Gillette se sume a nuestro proyecto cuyas Imagen Rafa Márquezactividades nos permiten apoyar a nuestros niños desprotegidos del país a través del deporte, inculcándoles así buenos hábitos, ayudando a que tengan un mejor desarrollo y, por consecuencia, una vida más sana.” – comenta Rafael Márquez, jugador de la Selección Nacional y fundador de la Institución.

Con esta labor, Gillette reitera su compromiso por el bienestar de las futuras generaciones mexicanas, ayudando a mejorar su calidad de vida a través del deporte.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario