Frank Devlyn, Vicente Arbesú y Dante Montsalvo presentan La Cumbre de Imagen Pública en México

En una reunión inédita, organizada por primera vez a nivel mundial, Rotary International presenta en la CDMX la próxima Cumbre de Imagen Pública de Rotary de América, con la participación de grandes
líderes de 17 países del ámbito rotario, empresarial y gubernamental, así como de expertos en medios de comunicación.

La Cumbre tiene como objetivo reunir a líderes rotarios de América con empresarios, funcionarios públicos, diplomáticos y profesionales de la comunicación, para analizar los retos de las organizaciones de la sociedad civil frente a las necesidades de comunidades en situación de vulnerabilidad de nuestro continente, informó VICENTE ARBESÚ GARCÍA, Presidente del Comité Organizador de la Cumbre y Coordinador de Imagen Pública de la Zona 25-A de Rotary International.

En la Cumbre de Imagen Pública de Rotary de América intervendrán representantes de organizaciones líderes como Uber, Twitter, Badabun y Wikimedia México, Televisa y Grupo Salinas, entre otras, así como especialistas mexicanos e internacionales en Reputación, Comunicación Organizacional y Responsabilidad Social, como Antonio Ocaranza, especialista en Reputación y Javier Martínez Staines, Director de Think Tank Media, entre otros.

Arbesú García manifestó que “a los Rotarios mexicanos nos enorgullece anunciar que nuestro Presidente Mundial, Mr. Barry Rassin, encabezará los trabajos de la Cumbre los próximos viernes 26 y el sábado 27 de abril de este año, en el Hotel Presidente Intercontinental”.

En esta rueda de medios participaron también FRANK DEVLYN, Past Gobernador del Distrito 4170 de Rotary
International y Presidente Honorario del Comité Organizador de la Cumbre, y DANTE MONTSALVO, Gobernador del Distrito 4170 de Rotary International, quienes invitaron a los interesados a registrarse en este magno evento, sobre todo a estudiantes de las Carreras de Comunicación e Imagen Pública, por la oportunidad de interactuar con los panelistas internacionales.

ROTARY INTERNATIONAL es una organización global dedicada desde hace 114 años al servicio de la sociedad, cuenta con más de un millón 200 mil miembros en más de 35 mil clubes. Los Rotarios somos líderes empresariales unidos por la amistad, que trabajamos con una visión sostenible por mejorar comunidades en todo el planeta. Fomentamos la comprensión y la buena voluntad, la integridad y la paz en 5 Avenidas de Servicio.

El programa de las sesiones plenarias, paneles y talleres se puede consultar en https://www.cumbreimagenpublicarotary.org/

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario