Con la frase El cáncer de mama nos afecta a todos y el hashtag #AcabemosConElCancerDeMama, Estée Lauder Companies quiere hacer conciencia y buscar la erradicación de este padecimiento.
The Estée Lauder Companies, lanza por vigésimo sexto año consecutivo su campaña para mantenerse en la lucha contra el cáncer de mama, buscando crear conciencia tanto en hombres y mujeres para detectar a tiempo esta enfermedad que no sólo afecta a mujeres, sino que también la pueden padecer hombres y que cada año se está presentando en personas más jóvenes.
La Campaña busca unir e inspirar a las personas a nivel mundial en su misión de crear un mundo libre de cáncer de mama, una visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha hace más de 25 años, cuando co- creó el icónico Listón Rosa y comenzó con la campaña en 1992.
El cáncer de mama es una enfermedad curable en 98% de los casos, siempre y cuando sea detectada a tiempo, por eso, cada segundo cuenta, y es responsabilidad de todos, estar pendientes de su cuerpo y los cambios que se presentan.
The Estée Lauder Companies ha mantenido una lucha constante contra esta enfermedad durante más de 25 años como los creadores del lazo rosa y ha apoyado durante estos años y de diferentes formas a las fundaciones que se dedican a atender y ayudar a las mujeres y familiares que la padecen.