DiDi Food presenta programa de seguridad para sus socios repartidores

DiDi Food, en alianza con el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP) y la compañía de seguros Chubb, desarrolló su Programa Integral de Seguridad para Socios Repartidores, el primero en su tipo en México.

Esta guía de seguridad vial se enfoca en tres ejes principales: educación, prevención y atención y tiene por objetivo procurar la seguridad de los socios repartidores, al momento en que realizan entregas a través de la aplicación. 

“Convencidos de que una mejor educación vial es crucial para reducir las incidencias de tránsito, nos complace lanzar este programa que le brindarle al socio repartidor herramientas que los apoyen a realizar sus entregas con mayor tranquilidad”, declaró Daniel Serra, Director General de DiDi Food en Ciudad de México. 

Las guías estarán disponibles de manera digital dentro de la aplicación del socio repartidor y además, se repartirán seis mil ejemplares de su versión impresa en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, las tres ciudades donde opera la empresa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *