The St. Regis Mexico City en colaboración con The Happening convocó a algunos de los personajes más influyentes de la Ciudad de México a una exclusiva cena de gala gratuita con la que inició una nueva tradición para St. Regis México: una subasta de originales árboles de navidad creados por grandes marcas y personalidades.
La totalidad de las ganancias de cada venta será donada a la fundación Make a Wish, organización sin fines de lucro que se encarga de cumplir sueños a niños y niñas con enfermedades terminales. Una labor tan noble que ha ayudado a miles de niños alrededor del mundo a seguir luchando por su vida.
Para el diseño de los árboles se contó con la colaboración de Adidas, Mattel, Kidzania, Martha Sophia, Tanya Moss, Alejandro Carlín, Alazraki Networks, Distroller, Warner, Museo de Frida Kahlo y María Patrona, entre otros.
La cena de gala se llevó a cabo el miércoles 4 de diciembre a las 19.30 hrs en el Salón Madeleine del Hotel The St. Regis Mexico City. El encuentro al que acudieron diversas personalidades tuvo el honor de contar con la experiencia y carisma de Heidi Balvanera, quien condujo el evento, aunados a la maestría que Morton Casa de Subastas posee en las subastas.
The St. Regis Mexico City espera que la sociedad mexicana decida llevar a sus hogares el sello único de creadores inigualables para decorar esta Navidad, y comenzar una tradición que llene de felicidad a muchos niños en nuestro país y más allá de nuestras fronteras a través de la fundación Make a Wish.