Carl´s Junior presentó ante medios de comunicación el resultado de su campaña “El Sabor de Ayudar”, proyecto que estuvo activo para la marca de octubre de 2014 a octubre de 2015 y en el cual participaron 20 franquiciatarios de la cadena, con la colaboración de 193 restaurantes en 22 estados de la república.
“El Sabor de Ayudar” es la primera campaña de Responsabilidad Social de Carl’s Junior México, con la que se ha dado apoyo a Banco de Alimentos, asociación civil mexicana sin fines de lucro que opera en nuestro país desde 1995, y que día a día desde su fundación se ha dedicado al rescate de alimento para combatir el hambre y mejorar la nutrición de la población vulnerable en México.
Para lograr el objetivo de ayudar a Banco de Alimentos a través del “El Sabor de Ayudar”, campaña que se trabajó en dos etapas, Carl´s Jr. México estableció una alianza con Hershey´s, a través de la cual se hizo la compra de pastillas marca Icebreakers para así poder implementar la estrategia planeada, la cual consistió en su primera etapa en la venta de pastillas en los restaurantes de Carl´s Junior , donando una parte de estas ventas para BAMX. Para la segunda fase de este proyecto Carl´s Junior creó el Combo BAMX; del cual se obtuvo una gran respuesta por parte de la gente.
Rubén Oliva, Director General de BAMX, dijo sentirte muy satisfecho y agradecido con Carl´s Junior ya que con los resultados obtenidos de esta campaña se podrán proporcionar 353,174 raciones de alimentos a personas en carencia alimentaria.
Por su parte Gabriela Hernández, Gerente de Marca, aseguró que ésta ha sido una gran experiencia para Carl´s Junior, ya que a través de estas acciones se podrá apoyar al Banco de Alimentos ayudando a los grupos de personas más vulnerables en México, además de que ésta campaña ha generando lealtad y ha sensibilizado al personal sobre esta gran causa social. ”En Carl´s Jr. nos entusiasma poder trabajar para cambiar las vidas de aquellos que más lo necesitan, creemos y nos comprometemos en la importancia del Sabor de Ayudar”.