BestDay.com.mx, la Agencia de Viajes en Línea más importante de México, será por primera ocasión, patrocinador oficial del Teletón, uno de los programas sociales más importantes de nuestro país.
Best Day será parte de este evento que se realiza anualmente desde 1996 y que tiene como objetivo recaudar, durante un periodo específico de tiempo, fondos económicos para la construcción de Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT) en determinados Estados de la República Mexicana, en los cuales se brinda atención, principalmente, a niños con capacidades especiales.
“Durante los próximos tres meses llevaremos al cabo dos dinámicas con el fin de sumarnos al tema del Teletón 2014 “Pasión por la vida”, colaborando así con nuestro granito de arena a la creación y fortalecimiento de una conciencia de apoyo, igualdad y respeto a todas las personas con una o capacidad especial o diferente y que viven y se desenvuelven en nuestra sociedad”, informó Miguel Ortiz Millán, Director General de Best Day.com.mx.
La primera dinámica involucra a todos los colaboradores de la empresa, quienes tendrán el privilegio de interactuar con niños del CRIT Cancún, directamente en su centro de trabajo compartiendo así su experiencia laboral y conociendo, de viva voz, cómo estos pequeños conviven con su enfermedad o capacidad especial y de dónde obtienen la motivación para completar, día a día, sus terapias para salir victoriosos de la batalla que les ha tocado enfrentar por un accidente o por una condición de nacimiento.
Como parte de esta dinámica, el equipo de BestDay también podrá inscribirse en un rol de apoyo presencial en el CRIT Cancún y participar, de manera activa y con una capacitación previa, en talleres y terapias con niños, a lo largo de las ocho semanas, previas al Teletón.
La segunda dinámica consiste en otorgar al Teletón un donativo en efectivo, para lo cual BestDay.com.mx donará un monto de cada una de las reservaciones que reciba en su portal a partir del 15 de septiembre y hasta el sábado 6 de diciembre, fecha en que se realizará el cierre del Teletón 2014.
“El tema pasión por la vida está muy ligado a nuestra filosofía de hacer todo con amor, por lo que nos llena de satisfacción participar en programas como el Teletón, el cual tiene un impacto social tan importante a nivel nacional. Confiamos totalmente en la preferencia y deseos de apoyar de nuestros clientes, por lo que estamos seguros que lograremos la meta que nos hemos impuesto de donar un monto mínimo de $2 millones 500 mil pesos”, informó Julián Balbuena Alonso, Presidente del Consejo de Best Day Travel.
Así, los clientes de BestDay.com.mx, “la experiencia más confiable en viajes”, no sólo podrán comprar los mejores productos, con los precios más atractivos y los mayores beneficios, sino que tendrán también, el grato honor de apoyar a los niños del Teletón.