Barbie y Lula Martín del Campo otorgan clase magistral a las Niñas de la Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal del DIF

Barbie apoya proyectos de responsabilidad social enfocados en que niñas de todo el mundo mejoren su calidad de vida y alcancen sus metas

La Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal, dirigida por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia es apoyada desde hace más de doce años por Barbie con la finalidad de impulsar a las niñas para que alcancen sus sueños. Este año se están otorgando cursos de preparación de alimentos y repostería para que logren ser lo que quieren ser.

Lula Martín del Campo, quien fungió como maestra y madrina de honor, dio a las niñas palabras de aliento basadas en su experiencia de vida, en la que las ganas de triunfar la han impulsado siempre a conseguir sus sueños.

La motivación, amistad y triunfo, son los valores que Barbie reconoce en la Casa Hogar, y en agradecimiento a su esfuerzo, Barbie y la Chef mexicana Lula Martín del Campo ofrecieron una clase magistral a las treinta niñas dónde tuvieron la oportunidad de aprender los mejores consejos y exquisitas recetas en el Centro Gourmet mabe, lo que significó la oportunidad de que todas las niñas conocieran de cerca la línea de lujo de io mabe.

Felipa Moreno, directora de la Casa Hogar Graciela Zubirán Villarreal reconoció el compromiso de largo plazo de Barbie con la Casa, y comentó “Estamos muy agradecidos con Mattel por todo el apoyo que le dan a nuestras adolescentes de la casa hogar Graciela Zubirán Villarreal con estos dos cursos que benefician para su crecimiento”

Megan Gallegos Cué, Gerente de Barbie en México, comentó: “Para Barbie la educación es una herramienta importante y nos llena de orgullo que las niñas de esta Casa Hogar del DIF “Graciela Zubirán Villarreal” aprovechen el apoyo otorgado y los recursos invertidos en infraestructura, equipamiento y becas para que las niñas puedan continuar con sus estudios, y así llegar a ser lo que ellas quieran ser”.

Por su parte, Lula Martín del Campo manifestó que es gratificante ser parte de una iniciativa de esta índole, ya que el impulso que da Barbie a las niñas mexicanas, “les sirve para lograr todos sus sueños y puedan realizarlo a través de su empeño, trabajo y compromiso”.

Barbie apoya proyectos de responsabilidad social enfocados en que niñas de todo el mundo mejoren su calidad de vida y alcancen sus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *