Babbel convoca a un concurso para premiar a la empresa mexicana más igualitaria

Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, a través de su división de empresas busca
reconocer las mejores prácticas de equidad de género mediante un concurso en el marco
del día internacional de la mujer.
● El premio estará dotado de un máximo de 1,000 cursos de idiomas online para aprender
cualquiera de los 14 idiomas que ofrece Babbel.
● Para participar las compañías deberán demostrar su compromiso por la igualdad de
género en la compañía
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, Babbel para empresas
convoca a un concurso que tiene el objetivo de reconocer a la empresa mexicana más
comprometida con la igualdad de género a través de sus políticas . El premio consistirá en un
máximo de 1,000 cursos de idiomas online, a través de la app de Babbel, con una duración de un
año para que los empleados de la compañía mejoren sus habilidades lingüísticas y consigan ser
un equipo multilingüe
Para poder participar solamente es necesario que la empresa interesada indique las políticas de
igualdad que desarrollan y por qué consideran que son merecedores del premio incluyendo
ejemplos o anécdotas las cuales serán valoradas por un comité directivo de Babbel. Los
participantes deberán enviar esta información al mail corporates@babbel.com con el concepto
“Día de la mujer/Babbel B2B” a más tardar el viernes 15 de marzo. En el correo también se
deberá indicar el nombre y cargo de la persona que envíe el correo, el nombre de la empresa y el
número de empleados. Babbel seleccionará y contactará a la empresa ganadora el 1 de abril.
Con más de 10 años de experiencia en el área de la enseñanza de idiomas la oferta de Babbel se
caracteriza por su flexibilidad y les ayuda a las empresas a prepararse para el futuro de manera
eficiente y económica., Babbel ofrece las herramientas para una comunicación óptima.
*Todos los datos serán protegidos y tratados confidencialmente.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario