Young and Rubicam México recibió múltiples premios en el reciente festival El Ojo de Iberoamérica en su edición 2017 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, entre ellos destacan 4 oros.
Para su cliente Movistar, Y&R desarrolló la campaña “Love Story” que fue creada con el objetivo de generar conciencia sobre los peligros que rodean a niños y adolescentes en las redes sociales para que se tenga un uso responsable y supervisión de los padres, esta pieza se hizo acreedora de tres oros, el primero como “mejor idea de México”, el segundo en Film y el tercero, en Film Comercial de más de 120 segundos.
Con esto, Movistar fue el anunciante más premiado de México.
Dos platas fueron recibidas por la campaña creada para Special Olympics llamada “Born Apart”, la primera como mejor idea de México y la segunda en Film. Esta campaña fue creada con la intención de mostrar a la gente la importancia de las Olimpiadas Especiales, la cual promueve la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
Todos estos logros hicieron que Y&R fuera la agencia más premiada en la edición número 20 de El Ojo de Iberoamérica, donde fue nombrada la mejor agencia de México.
Alexis Ospina comentó al respecto: “es el resultado de un gran trabajo que viene haciendo el equipo y demuestra que en el nuevo Young and Rubicam, están pasando grandes cosas”.
“Siempre he creído que una agencia es su gente, si su gente es grande, la agencia, es grande. Contrata gente maravillosa, déjalos trabajar, y lograrás cosas increíbles, subrayó Héctor Fernandez, CEO de Y&R México.
El Ojo de Iberoamérica tuvo origen hace dos décadas, con el objetivo de reconocer a los mejores talentos de la industria de la mercadotecnia y comunicación de la región de Latinoamérica.
En sus inicios se enfocaba en reconocer la trayectoria de los profesionales más destacados de la región y con el tiempo se premió también a la creatividad desarrollada en este ámbito, convirtiéndose en uno de los cinco festivales más reconocidos del mundo e Iberoamérica.