Gracias al éxito de todas sus plataformas: impresa, digital, sitio web y aplicación, la biblia de la moda que lanza al mercado su nueva versión enriquecida, con la que el título continúa marcando tendencia e influyendo a más de 3 millones de usuarios en México y Latinoamérica.
La era digital cada día se vuelve más importante en el mundo, y la industria de la moda no es una excepción. Es por eso que creamos esta versión donde podrás encontrar contenido único y adicional sobre moda, belleza, estilo de vida y lujo, con la gran ventaja de tener fotos y videos exclusivos. La réplica enriquecida de Vogue es el 360 de todo su contenido.
Esta nueva plataforma, para los que disfrutan de la tecnología está disponiblepara iPad y se podrá descargar en iTunes Store.
“Vogue reinventa su nueva edición para tablet y nos acerca a una dimensión diferente de la moda que es fascinante y que estoy segura sorprenderá a muchos. Videos, música, pasarelas y efectos especiales se vuelven reales para que no dejes escapar ningún detalle de nuestras mejores producciones” comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.
Vogue pondrá así al alcance de todos y, en cualquier lugar, un universo de oportunidades que cobra vida para hacer llegar de la manera más cercana un contenido de experiencias interactivas y dinámicas con las marcas y los diseñadores más relevantes del mundo.
“La era digital está cambiando la forma de comunicarnos y por eso en Condé Nast hemos decidido abarcar todas las plataformas digitales. Calidad y exclusividad en nuestros contenidos es la filosofía que nos rige para ofrecer a nuestros lectores y usuarios un único contenido”, agregó Eva Hughes, Directora General y CEO de Condé Nast México y Latinoamérica
La obsesión por lo digital nunca fue tan divertida y enriquecedora. Para los auténticos fashionistas hambrientos por la moda esta será la mejor adquisición para satisfacer su pasión… al alcance de un click.