Wunderman México tuvo un agitado verano que rindió frutos y ahora le da la bienvenida a 3 nuevas marcas, Forever 21, 3M y Bécalos.
Para Forever 21, Wunderman desarrollará la estrategia de contenidos y creatividad para todas sus plataformas en México.
Con 3M, será la agencia que dirigirá el centro de diseño para 5 líneas de negocio que manejan, incluyendo los materiales BTL y digital.
Y finalmente Bécalos puso a su cargo el fortalecimiento de su estrategia de comunicación on-line para recaudar fondos.
El conocimiento del consumidor; desde sus gustos, necesidades y comportamiento, el entendimiento de la visión de negocio, la creación de estrategias de comunicación eficaces, y un equipo creativo consolidado son elementos que, han permitido que estas tres marcas se unan a la agencia.
Así inicia la transformación de la agencia liderada por Alfredo García Alonso, CEO, y sus Vicepresidentes Adriana Veytia, Juan Carlos Guerrero y Andrés Villegas; quienes a través del modelo de pensamiento estratégico Collission, siguen consolidando a Wunderman como una agencia líder en la industria.
Al respecto Alfredo comentó: “Estos resultados en nuevos negocios son la muestra de que nuestra filosofía de trabajo Creatively Driven, Data Inspired generan un entendimiento del target y de la marca, y que nuestra capacidad de inspirar a los consumidores a tomar acción, ha sido determinante para ellos. Esto demuestra la solidez de la agencia que muy pronto tendrá más noticias para comunicar”.