Un gran huésped en BBDO

Posadas, empresa 100% mexicana y líder en el sector hotelero ha decidido asignar el manejo de la publicidad de sus marcas a BBDO

A partir de 1º de julio , BBDO tendrá un gran huesped, Posadas.

Posadas, empresa 100% mexicana y líder en el sector hotelero ha decidido asignar el manejo de la publicidad de sus marcas a BBDO. Lo anterior gracias al profesionalismo y trabajo estratégico y creativo desarrollado por la agencia para el proyecto “VIAJA”, la plataforma promocional de Posadas durante los meses de junio a noviembre y que este año cumple 9 años.

El concepto desarrollado por la agencia “Un viaje te lleva a otro” se centra en el insight universal de que mientras más viajamos y conocemos, más deseamos descubrir nuevas cosas y realizar nuevos viajes

El lanzamiento de la campaña se realizó en un magno evento en el Auditorio Nacional, donde se presentó la campaña esteralizada por Ana Brenda Contreras y donde anunció a BBDO como el nuevo socio estratégico del grupo.

Carlos Vaca, Gustavo Correa, Marco Dávila, Ariel Soto, Pablo Ferrari, Sindo Ingelmo, Manuel Rivas y Ana Cupa lideraron el proyecto por parte de la agencia.

Las marcas asignadas a BBDO son: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, The Explorean, así como de su programa de lealtad Fiesta Rewards, su plataforma promocional VIAJA y sus programas vacacionales Live Aqua Residence Club y KIVAC.

Al respecto, Carlos Vaca Presidente y director general de BBDO comentó: “Para BBDO es un orgullo poder trabajar con una compañía 100% mexicana, líder en el sector turístico. Posadas es una empresa de clase mundial,  con 50 años de experiencia en el mercado. Poder ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio es un gran reto que nos apasiona y llena de orgullo. El turismo es una de las industrias de mayor dinamismo y crecimiento en el país y Posadas uno de los grandes protagonistas del turismo de primer nivel”.

La cuenta estará liderada en el área de Servicio a Clientes por Gustavo Correa COO,  la Planeación Estratégica por Marco Dávila y finalmente, Ariel Soto junto a Pablo Ferrari serán los responsables de la creatividad en todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *