Alejandro Manrique ha sido nombrado como el nuevo Director de Ad Sales para Turner México y reportará a Sharon Zyman, Gerente General de Turner México & VP, Ad Sales México.
Entre las principales responsabilidades de Alejandro Manrique se encuentra la reorganización interna del equipo de Ad Sales, así como el fortalecimiento de este importante pilar con una visión a futuro, que permita afrontar los retos que presenta la industria actualmente.
Así mismo, Manrique será un factor determinante para sostener el liderazgo, contribuir y mantener la posición de Turner como uno de los principales competidores en la industria de TV de paga; a la par de cumplir con los objetivos propios del área del negocio.
Alejandro es Ingeniero Industrial y de Sistemas por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con una amplia experiencia en el sector de televisión de paga. Forma parte de Turner México desde septiembre de 2015, iniciando como Ad Sales Manager donde lideró importantes estrategias comerciales y a cargo de los resultados de CNN para México.
Previo a unirse a Turner México, Manrique colaboró en Televisa durante doce años, ocho de los cuales fungió como Gerente de Ventas nacionales.Posteriormente fue Director de Marketing de Televisa TV de Paga, en donde tuvo a su cargo las áreas de Integración de Producto, Relaciones Públicas, Producción Interna y Medios. Durante estos últimos 4 años, logró incrementar la integración de producto en los canales de TV de Paga en más de 200% y creció la plantilla del equipo de 4 a 23 personas.
Turner Latin America, la compañía número 1 en el sector de TV de paga en América Latina con seis canales dentro del Top 20 panregional (Cartoon Network, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series, y Boomerang) reafirma su compromiso con una industria cada vez más demandante ofreciendo contenidos y productos innovadores de alta calidad con la peculiaridad local y de alcance internacional.
Hoy Turner México está re imaginando la televisión y con ello las posibilidades que existen para nuestros clientes, en donde el desafío es evolucionar y pensar de una manera diferente para encontrar nuevas formas y alternativas en las que nuestros fans se involucren más que nunca con nuestras marcas y contenidos.