“La industria de la Comunicación se distingue por el desarrollo de ideas poderosas que inspiran y generan conexiones, por ello en AMAP buscamos permanentemente alianzas del más alto nivel que potencialicen las soluciones que ofrecen nuestros socios” comentó Horacio Genolet, Presidente del Consejo AMAP y CEO de Ogilvy & Mather al anunciar que la Universidad AMAP, brazo educativo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, trabajará de la mano con The Berlin School of Creative Leadership, una de las instituciones más reconocidas a nivel internacional por establecer nuevos estándares de comunicación y liderazgo creativo.
El primer curso de la alianza con The Berlin School, Leadership Acumen & Value Proposition, brinda una nueva perspectiva para liderar equipos creativos y otorga herramientas para presentar de mejor manera el valor que se aporta a los clientes. Está dirigido a CEO’s de Agencias de Comunicación, VP’s, Directores Creativos Senior así como responsables del desarrollo de la organización. Tendrá lugar los días 12 y 13 de Octubre.
Dicha alianza se suma a la ya vigente con Hyper Island, prestigiosa escuela de creatividad, estrategia y comercio digital, que por segundo año consecutivo mantiene una oferta de la mano con Universidad AMAP, basada en la experiencia de aprendizaje intensivo, poniendo a prueba el pensamiento y las percepciones de los medios digitales.
Bajo esta colaboración se ofrece el programa Digital Acceleration, el cual se llevará a cabo del 7 al 9 de Octubre y está enfocado a desarrollar una perspectiva diferente y las habilidades para crear un cambio digital, funcional y sostenible para enfrentar los desafíos presentes de la organización, manteniendo una mirada firme en posibles necesidades futuras.
Los cursos están abiertos al público, con precios preferenciales para los socios AMAP, y puede solicitarse mayor información al correo [email protected]