TERAN\TBWA acaba de llevar a cabo una rueda de prensa para celebrar “Un Año como Ningún Otro”.
Para Terán este ha sido un año muy intenso donde desde un inicio partieron con una visión clara y un enfocado plan estratégico que funcionó con gran éxito. Estuvieron sumamente activos en nuevos negocios donde consiguieron ganar una cuenta nueva cada mes, muchas de ellas digitales, a través de varios pitches contra las principales agencias del medio. Conquistaron lo que se considera el pitch del año con la cuenta de AT&T, así como de Alsea Vips y el Portón, Grupo Fórmula. Gamesa Clásicas, Chokis y Cracketts entre otras.
En el área digital ganaron la asignación del negocio de Bancomer, El Jimador, Jack Daniel´s, Herradura y New Mix de Brown Forman, Infiniti y Viva de Henkel.
Y para cerrar con broche de oro acaban de ganar a nivel global la cuenta de GoDaddy https://mx.godaddy.com/ que es la empresa lider en administración de dominios y plataformas de e-commerce en el mundo.
También a principio de este año acabaron de incorporar su área digital dentro de los diferentes grupos de trabajo, logrando desde un inicio un proceso integrado que ya ha dado grandes resultados.
Joaquín Maldonado y Nacho Borja, Coaches Creativos de Terán nos llevaron por un recorrido del mejor trabajo del año que incluyó a El Palacio de Hierro con la espectacular campaña para la re-apertura de Polanco, “El Palacio de los Palacios” que sin duda ha sido un gran éxito; también nos enseñaron trabajo para GNP, Bancomer, FUD y Volaris entre otras. Comentaron que para ellos el jurado está en la calle, por eso le apuestan a crear creatividad relevante para las marcas y no ficticia orientada a ganar premios.
Por último, para tomar el liderazgo tecnológico con lo que pasa en la industria, acaban de implementar lo que llaman DISRUPTION LIVE, Disruption live@ es la herramienta de Disruption que les permite responder creativamente a la velocidad de la cultura (conversaciones, tendencias, eventos, sucesos, anécdotas, historias, etc.) para poder aprovechar lo que está sucediendo en el mundo en beneficio de sus marcas.
TERAN TBWA Lo anterior se hace a través de una serie de softwares especializados y de un especial manejo de monitores. El equipo de Terán hizo una demostración en tiempo real de como funciona Disruption Live, de la información que genera y lo más importante, lo que están logrando en la interacción de sus marcas con lo que está pasando en el mundo.
Todo esto ha requerido además de un intenso plan de entrenamiento dentro de lo que es la filosofia y la metodología de Disruption Live, en su Universidad de Disruption y Media Arts (UDMA) Este año es el resultado de mucho trabajo, de una gran planeación y sobretodo de una visión clara.