Grey México anuncia que es, formalmente, la agencia de publicidad de Suburbia. La tienda departamental se suma al portafolio de clientes de Grey como la única marca dentro de su categoría. La agencia estará a cargo de la comunicación integral de todas las tiendas a nivel nacional.
Grey México fue designada tras un proceso de estudio en el cual destacó la capacidad de análisis y el talento creativo de la agencia. Suburbia es la filial en tiendas por departamentos del Grupo Walmart de México, actualmente cuenta con más de 100 establecimientos en 29 estados de la república mexicana.
“Es una gran satisfacción para Grey que una marca tan importante en México nos eligiera para generar su comunicación. Esto es una muestra de que cada vez nuestro trabajo trasciende más y es reconocido en todas las industrias”, señala Pedro Egea, presidente y CEO de Grey México. “Además, esta asignación reitera nuestro compromiso de aportar ideas creativas y relevantes para la gente, impactando fuertemente en el mercado local”, resalta el directivo.
La agencia buscará consolidar el liderazgo de la marca en su segmento, evolucionado su posicionamiento a través de una propuesta de valor que genere conexiones significativas, cercanas y reales con los consumidores y afianzándolo como la mejor opción de compra para toda la familia.
“Buscábamos una agencia integral que tuviera amplio conocimiento del mercado y que a su vez hiciera propuestas de valor que generaran mayor engagement con los consumidores cumpliendo con los objetivos de negocio y renovando el modo de comunicación hacia el público objetivo con propuestas estratégicas frescas y diferenciadas«, apunta Dinorah Mendizabal, subdirectora de marketing de Suburbia. “Apostamos por trabajar en equipo con gente entusiasta, con perspectiva fresca y mucho más cercana e involucrada con la marca y su negocio”, concluye Mendizabal.
Siguiendo un esquema de seniority en el trabajo del día a día, María Alejandra Rodríguez Ouchterlowny, directora de cuenta, encabezará el equipo a cargo de la cuenta, el cual está conformado por un grupo de expertos en diagnostico enfocados en generar comunicación Famously Effective, es decir que dé de qué hablar y mueva la aguja del negocio.