La agencia mexicana independiente Starbrands*, lidereada por Claudia Vera y Ezequiel Buchbinder, continúa su consolidación en este año, “básicamente sustentada en una excelente calidad en el servicio, creatividad y sobre todo por los tiempos superiores de respuesta que ofrecemos que rebasan sin duda, los estándares en la industria”, de acuerdo a declaraciones hechas por Paco Partida, VP de Servicio a Clientes de la agencia.
Una muestra de esto la encontramos en Grupo GEPP, quien comercializa marcas como Gatorade, Pepsi y el agua E-pura entre muchas otras, ha confiado de nuevo en Starbrands* la creación y producción de la campaña de imagen 2016 para Jarritos, una marca icónica que representa todo el orgullo, sabor y carácter del mexicano.
La campaña, contó con la imagen y talento de dos grandes celebridades que hicieron una increíble y musical mancuerna, a favor del mensaje de la marca “Un sabor naturalmente Mexicano, Jarritos que buenos son”: La multifacética Angélica Vale y a los talentosos youtubers Los Tres Tristes Tigres.
Los comerciales se podrán ver en el interior de la República Mexicana en sus principales regiones y en las siguientes ligas:
Además, la agencia fue también responsable de crear y producir la campaña gráfica para medios exteriores y materiales punto de venta, es decir una campaña totalmente integrada. (Ver imágenes adjuntas).
«Es un orgullo para Starbrands* tener la confianza de nuestros clientes para darle vida a ideas frescas, divertidas y memorables. Siempre que se trabaja en equipo y con un solo objetivo en común, el éxito es casi garantizado” comenta Jacob Hanneman, VP Creativo.
Por otra parte Claudia Vera señala que “… precisamente por nuestra calidad de diseño y trabajo creativo así como nuestros tiempos excepcionales de entrega consolidamos aún más nuestra relación con La Costeña, la cual nos ha asignado nuevos proyectos y un próximo lanzamiento del cual daremos detalles en su debido momento”.
Es interesante observar cómo una agencia mexicana independiente se posiciona y se va consolidando en un entorno económico incierto, aportando a sus clientes la fórmula de conjuntar la lógica + magia, al integrar el pensamiento estratégico y analítico, con el pensamiento creativo, intuitivo y emocional, para obtener lo que Starbrands denomina Creatividad Estratégica.