“La reforma energética ha abierto la competencia en una de las categorías más importantes para el país. Que la empresa número uno en el mundo en esta industria nos haya elegido como su socio de comunicación para el mercado mexicano es realmente un orgullo y una responsabilidad enorme”, comentó Agustín Rodríguez, Director General de *SCPF México.
“Shell no es en absoluto una marca nueva para los mexicanos. Además de ser ampliamente conocida -‐gracias a los lubricantes-‐, existe también una tremenda valoración emocional de Shell, superior a la que se tiene del resto de compañías energéticas. Este hecho aumenta la responsabilidad y la satisfacción de haber sido los escogidos”, agregó Turi Tollesson, Director Creativo Ejecutivo de laagencia.
“Shell llega con una oferta de valor que redefine el segmento: El mejor combustible del mercado, un servicio brillante y tiendas de conveniencia cómodas y bien surtidas”,comentó también Sergio Pérez, Director de Mercadotecnia de Shell México. “Para comunicar este lanzamiento, revisamos varias agencias del mercado mexicano y la propuesta de *SCPF fue la que nos convenció por su aproximación estratégica y creativa de principio a fin”.
Cliente y Agencia ya se encuentran trabajando en las nuevas campañas de comunicación de Marca Shell y de Shell V-‐Power (su gasolina Premium), mismas que saldrán al airepróximamente.
*SCPF es la boutique creativa de WPP en México, responsable de la comunicación de marcas de diferentes empresas como HSBC, Grupo Bimbo, Cisco, Grupo Herdez, Pernod Ricard, Grupo Alsea, Coca-‐Cola, el Tec de Monterrey, entre otras. Además de CDMX, la agencia también cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Santo Domingo, Bogotá y Buenos Aires.